A. Generalidades acerca de nuestro sitio web Los presentes términos y condiciones constituyen los derechos y obligaciones de los usuarios del sitio web www.impulsateconsultoria.com en adelante “Impúlsate Consultoría” cuya propietaria es Jennifer Lemos en adelante “Propietaria”. El presente documento es vinculante tanto para la propietaria como para los usuarios de la página web de Impúlsate Consultoría, siendo estos últimos una persona natural o jurídica (en caso de ser una persona jurídica deberá contar con la autorización expresa y por escrito para vincular a la sociedad que usted representa a estos términos y condiciones). A continuación, se explicará el alcance y uso adecuado de nuestra plataforma web. No sin antes comunicarles que el presente documento puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso, por lo cual corresponde a ustedes revisarlo cada vez que ingresen a nuestro sitio web para conocer cuáles son sus derechos y obligaciones respecto al uso de la misma. Por lo anterior recomendamos a todos nuestros usuarios leer detenidamente el presente acuerdo vinculante para ambas partes si decide navegar, suscribirse, descargar, consultar, compartir o utilizar los servicios de Impúlsate Consultoría. En caso de no estar de acuerdo con lo aquí se expone deberá abstenerse de ingresar a Impúlsate Consultoría o de usar cualquiera de nuestra oferta. En caso de que tenga alguna observación puede escribirnos a: info@impulsateconsultoria.com 

B. Usuarios Todos nuestros usuarios deben sujetarse y cumplir de manera incondicional los presentes términos y condiciones, además, deberán ser mayor de edad según la jurisdicción y las leyes aplicables a donde te encuentres o tener el acompañamiento de un adulto responsable mientras explora el contenido del sitio web o desea adquirir algunos de nuestros servicios. Su calificación de usuario dependerá si se haces como: “cliente”, “visitante” o “suscriptor”. En cualquiera de estas formas es posible que nuestra plataforma web recolecte algunos datos sin ser necesariamente un usuario con cuenta registrada, te recomendamos leer nuestra Política de privacidad y Cookies. 

C. Sobre los servicios de Impúlsate Consultoría Impúlsate Consultoría presta diferentes servicios pagos de apoyo a la investigación científica dentro del entorno escolar, como universitario y profesional, siendo los principales y más conocidos las asesorías virtuales colaborativas (AVC), y los servicios de apoyo a la investigación como: edición de documentos, aplicación de formato y normas de presentación, reducción de plagio, aplicación de instrumentos, sistematización de datos y análisis de datos cualitativos y cuantitativos. Además, dispone de recursos descargables, un sistema para calcular el avance y el tiempo que requiere el usuario para terminar la tesis, así como un blog con temas sobre aspectos metodológicos y pedagógicos de la investigación a los que puedes acceder visitando nuestro sitio web o podrás recibirlos al correo si tienes tu correo electrónico registrado. Estos últimos tres recursos no tienen ningún costo y ningún tercero tiene derecho a cobrar por ellos. Otros servicios pueden llegar a tener modalidades de servicio pago, por lo que es importante que consultes constantemente nuestros términos y condiciones donde podrá enterarse de estas modificaciones en nuestros servicios. 

D. Condiciones del servicio por AVC · Las asesorías virtuales colaborativas (AVC) se realizan en sesiones de una o máximo dos horas por día hasta completar la cantidad de horas que corresponde a cada paquete, las cuales pueden finalizar antes el tiempo de vigencia. 

PaqueteCantidad (Horas)PrecioVigencia
Impúlsate Básico10 $ 450.0001 mes
Impúlsate Estándar20 $ 850.0002 meses
Impúlsate Plus30$ 1.250.0003 meses
Impúlsate Platino40    $ 1.650.0004 meses
Impúlsate Premium50$ 2.100.000*5 meses

·Las asesorías deben ser programadas con antelación para realizarse de lunes a lunes entre 8:00 am y 8:00 pm. Asesoría a realizarse después de las 10:00 pm o antes de las 8:00 am tendrán un cobro adicional por hora.

· Las asesorías se orientan a gestionar el conocimiento que tiene el estudiante investigador (más delante reconocido como cliente) sobre el interés de investigación para efectos de avanzar en la dinámica de trabajo colaborativo, donde se entiende que el estudiante investigador también apoyará el proceso y avanzará en el documento a partir de las indicaciones recibidas y los avances logrados durante las asesorías virtuales. Esto permitirá que el estudiante investigador logre mayor apropiación.

· Durante el trabajo autónomo el estudiante investigador podrá solicitar de lunes a lunes entre 8:00 am y 8:00 pm, nuevas orientaciones vía Whatsapp o llamada a fin de que pueda cumplir con sus avances. En caso de que no le sea posible avanzar, las tareas serán realizadas en la siguiente asesoría. Durante todo el proceso el estudiante investigador estará acompañado. 

· Durante las asesorías se evidencia el avance de la investigación para responder con el proceso y los tiempos institucionales. Así mismo, con nuestra metodología antiplagio el cliente tendrá la garantía de que el documento es original y no es copia de otros documentos. 

· El apoyo en redacción ofrecido durante las asesorías proporciona una base para los avances del estudiante investigador, no se redacta el documento en su totalidad. 

· Los paquetes de horas ofrecidos por Impúlsate Consultoría son adquiridos por los estudiantes-investigadores de acuerdo con los requerimientos y el nivel del avance que tenga el proceso al momento de contactarnos y de acuerdo con la dinámica de trabajo que se acuerde. 


· El paquete de 50 horas incluye, además del tiempo adquirido, la presentación en Power Point en formato institucional con el guion de sustentación. La presentación en formato libre tiene un costo adicional.

· Las normas exigidas para la presentación del documento se aplicarán en su mayoría durante el proceso de asesoramiento para facilitar el cumplimiento en tiempo y forma. 

· Las revisiones de avances o productos alternos exigidos por el tutor o evaluadores se realizan dentro del tiempo del paquete adquirido. En el caso del servicio de apoyo a la investigación, los ajustes se realizarán hasta en dos revisiones como parte de la garantía del servicio. 

· El cliente tendrá un mes de gracia luego de terminado el tiempo de vigencia del paquete adquirido para abordar revisiones finales del documento. 

· El proceso de acompañamiento es continuo, rupturas superiores a un mes después del mes de gracia adicional a la vigencia de los paquetes, dan por cancelado el acuerdo del servicio de asesoramiento. Tener en cuenta la vigencia de cada paquete. 

E. Pago de servicios Los pagos se realizan por consignación o transferencia a cuenta de ahorros Bancolombia. Tener en cuenta que los depósitos por Redeban tienen un cobro adicional de $4.000 pesos y las consignaciones mediante cajeros Bancolombia Línea Amarilla tienen un cobro adicional de $13.000 pesos que debe cubrir el cliente. Se sugiere pago por transferencia, depósito bancario (solo Medellín), mediante PAC o a través de la App de Nequi. 

Los pagos internacionales pueden realizarse por transferencia bancaria o por agencia de envíos y la comisión debe ser asumida por el cliente. Los pagos nacionales e internacionales también pueden ser realizados por transferencia de bitcoin a la Exchange Binance. El pago de los paquetes por concepto de AVC o presenciales (cuando así ocurre) se realiza completo antes de iniciar el acompañamiento. 

El pago correspondiente al servicio de asistencia en investigación se realiza en dos momentos: 50% al iniciar el acuerdo y 50% al finalizar. Los tiempos de entrega son acordados con el cliente. Concluido el servicio el documento se envía contra entrega una vez el cliente haya sido informado sobre la finalización del trabajo y haya realizado el respectivo pago. En los casos donde las entregas son graduales, la cantidad acordada se divide proporcional al trabajo que implique cada entrega y debe ser pagada antes de que el avance se envíe. 

Advertencia: una vez adquirido un paquete de AVC no se realiza devolución de dinero posterior a los cinco primeros días de su adquisición. Solo se devuelve dinero dentro de los cinco primeros días si no se ha hecho uso del servicio. Si se concluye el proceso o es detenido por alguna razón del cliente, las horas restantes del paquete pueden ser cedidas a quien considere pertinente o su valor dentro de la cantidad pagada puede ser tenido en cuenta para la adquisición de otro servicio. 

De no acordarse el traspaso de las horas o la adquisición de un nuevo servicio, este dinero no será devuelto. 

F. Referidos Impúlsate Consultoría reconoce el monto de $30.000 pesos colombianos por cada referido efectivo que adquiera alguno de los paquetes disponibles para acompañamiento mediante AVC. El monto puede ser redimido en un nuevo servicio o lo transferimos a la cuenta de ahorros de quien refiere. 

G. Propiedad intelectual del contenido de los usuarios Impúlsate Consultoría solo apoya la realización de productos de conocimiento por medio de asesorías, revisión o edición de contenidos académicos o de investigación y en ningún caso asume la propiedad intelectual de los mismos. El incumplimiento total o parcial en los términos de pago acordados solo lleva a la retención del trabajo realizado durante la prestación de los servicios de apoyo a la investigación. Este se entregará solo hasta que el abono realizado por el cliente. El material recibido para revisión o construido colaborativamente por medio de las AVC se conserva en el banco de informes de Impúlsate Consultoría solo para seguimiento interno, de ninguna manera se hace uso del material ni de sus datos personales para otros fines. Durante el proceso de las AVC el cliente tendrá acceso ilimitado al documento actualizado y al material complementario que se construya. Dicha información estará disponible para que sea descargada por el cliente hasta un mes después de terminado el acuerdo de servicio. 

H. Límite de responsabilidad de Impúlsate Consultoría Impúlsate consultoría no se hace en ningún caso responsable por el uso inadecuado de su sitio web. Es por esto que dispone de canales de atención inmediatos y visibles en su plataforma web para que conductas potencialmente riesgosas o que se encuentren causando daños a terceros sean informadas a la mayor brevedad posible. Impúlsate Consultoría no se hace responsable de los conflictos que el estudiante tenga con el asesor(a) o la institución en el marco del desarrollo de la investigación, tampoco por las consecuencias que esto pueda traer al trabajo de grado. Nuestra responsabilidad solo llega hasta el cumplimiento, en tiempo y forma, del acuerdo a lo pactado mediante cualquiera de las formas en las que se haya establecido el servicio. Sin embargo, podemos brindarle asesoría para la solución de sus casos. Por último, Impúlsate Consultoría cuenta con todos sus servicios de proveedores digitales constantemente actualizados, así pues, que si de alguna manera alguien llegase a ser víctima de algún tipo de software malicioso las acciones correspondientes deben ser dirigidas contra la persona que de manera intencionada haya causado un daño. 

I. Canales de comunicación autorizados El único canal autorizado por Impúlsate Consultoría para realizar cualquier tipo de solicitud, queja o reclamo, así como para obligarse en cualquier tipo de acuerdo de carácter comercial o administrativo, es por medio del correo electrónico: info@impulsateconsultoria.com o por medio del número WhatsApp (+57) 3138843710/3052005071. En virtud de lo anterior cualquier tipo de comunicación que se sostenga por un canal diferente al mencionado carece de validez/existencia y en ningún supuesto o escenario posible obligará a Impúlsate Consultoría o su propietaria. 

J. Sobre la propiedad intelectual que encontrara en nuestro sitio web Impúlsate Consultoría es marca registrada ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) y todo el contenido que se encuentra en nuestra plataforma web se encuentra sujeto a propiedad intelectual. Toda información, marca, enseña, nombre comercial, imagen, patente, diseño industrial y demás es propiedad exclusiva de la propietaria y en algunos casos específicos de terceros que debidamente licenciaron a la propietaria para el uso de su propiedad intelectual. En consecuencia, como usuario de esta página web se obliga y compromete a no cometer ningún tipo de infracción o uso indebido de la propiedad intelectual aquí contenida. En caso de llegar hacerlo debe ser consciente que legitimas a la propietaria para ejercer las acciones correspondientes para solicitar el cese de la infracción o la indemnización de los daños causados.

K. Desarrollos de Impúlsate Consultoría


Dentro de la propiedad intelectual de Impúlsate Consultoría se encuentra la App iTesis, la cual está alojada en Play Store y próximamente en App Store como herramienta de productividad con la función de un asistente de tesis que te permite estimar un porcentaje de avance en la elaboración de la tesis y te crea un plan de trabajo conforme al tiempo restante de finalización; además ofrece estadísticas de avance, recordatorios, consejos y permite descargar documentos que permiten agilizar el proceso. 


Algunos de estos recursos son gratuitos y se puede acceder a ellos por el correo electrónico que indique el usuario. Así mismo, funciona con los recursos de pago, pero esta vez la App hace uso de la pasarela de pagos Google Pay para gestionar el cobro, así como el cobro por eliminación de publicidad de la App. Con la gestión de pago mediante esta herramienta, los términos y condiciones, así como las políticas de privacidad y cookies de la compra serán los determinados por Google Pay. 

Consideraciones:


– La App no cobra por su uso.

– La App se monetiza con publicidad. 

– Los usuarios podrán descargar el material gratuito cuantas veces lo requieran.

– En caso de pérdida del recurso de pago el usuario deberá volver a realizar la compra, la App no registra datos de compra de los usuarios.

– Los recursos de pago tienen un costo de 2.99 y 11.99 dólares. 

– El pago por eliminación de publicidad solo se realiza una vez por el monto de 1.25 DLS.

L. Integración: Hacen parte de los presentes términos y condiciones de manera integral, sin reserva alguna y se hacen extensivos a cualquier usuario de Impúlsate Consultoría la Política de privacidad y Cookies.